Mourinho sienta a Benzema
El viernes le preguntaron a Mourinho si Özil y Marcelo habían salido del Camp Nou con una cruz puesta. El técnico del Madrid los había sustituido. "Para nada", aseguró el portugués; "mañana serán titulares", contestó. Lo fueron los dos. Por Benzema no le preguntaron. Quizás porque jugó los 90 minutos en el clásico, aunque apenas creó peligro y se le vio incapaz de enchufar al equipo o de darle la movilidad que le da Higuaín.
Pero el delantero argentino está lesionado. ¿Es el momento de Benzema? Parece que no. Mourinho ayer jugó sin un nueve. En la que iba a ser su noche, Benzema, el único ariete de la plantilla, empezó en el banquillo. Mourinho eligió un 4-3-3 con Khedira, Xabi y Lass en la medular y Di María, Özil y Cristiano por delante. Mourinho confía tan poco en Benzema que prefiere jugar sin referencias en ataque. No se explica, si no, que elija jugar con un centro del campo a tres en casa. Esta temporada no lo había hecho nunca.
Benzema entró en el minuto 53 por Khedira. Su botín: un tiro a puerta el en minuto 58. A falta de Higuaín, para marcar está Cristiano, que ayer se marchó con un doblete y suma 16 goles en Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.