Una dulce 'manita'
El 5-0 que logró el Futbol Club Barcelona el lunes se ha dejado ver hasta en las panaderías de Barcelona. La panadería L'Eixample, ubicada en la calle de Enric Granados, tuvo una manera peculiar de celebrar el éxito culé: vendiendo galletas con la forma de la camiseta azulgrana con dos grandes números de crema, un 5 y un 0. Una de las vendedoras explica el gran éxito que han tenido: "De las 210 que han venido esta mañana del horno, a las cinco de la tarde solo quedaban seis". El dulce es un ejemplo de la locura culé que ayer se vivió en toda la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.