_
_
_
_
_
Crónica:MALLORCA 2 - MÁLAGA 0 | FÚTBOL | 13ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El 'cojo' Castro lanza al Mallorca

El Mallorca de Laudrup superó en las áreas a un Málaga negado de cara al gol. Aouate sostuvo al equipo balear durante una primera parte dominada por los andaluces, que tomaron la iniciativa desde la alineación y la posesión del balón. Pero Duda, Manu Torres y Rondón se estrellaron contra las manoplas del meta israelí.

Superado en el juego, el Mallorca se encomendó a la suerte del cojo, que ayer encarnó la figura de Gonzalo Castro. Con molestias desde el minuto 20, el uruguayo resistió y, ya en la caseta, convenció a los médicos y a Laudrup de que le dejaran seguir jugando. La decisión decantó el partido. Tras regresar al campo, Castro regaló el primer gol a Webó con un pase magistral. El camerunés, que empezó la temporada como suplente, está en un gran momento y suma cuatro de los últimos ocho goles del Mallorca. Cinco minutos después, los papeles se intercambiaron: Webó perforó la línea de los centrales con un balón vertical, y Castro lo acompañó hasta la red tras driblar a Rubén.

MALLORCA 2 - MÁLAGA 0

Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán, Castro (Tejera, m. 75); N'Sue (Joao Víctor, m. 73) y Webó (Cavenaghi, m. 79). No utilizados: Lux; Ratinho, Rubén y Ayoze.

Málaga: Rubén; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Manu Torres; Iván González (Fernando, m. 63), Recio, Eliseu, Duda (Portillo, m. 63), Seba Fernández (Quincy, m. 73) y Rondón. No utilizados: Arnau; Juanito, Gaspar, Fernando y Baha.

Goles: 1-0. M. 49. Webó. 2-0. M. 54. Castro.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a De Guzmán, Ramis, Weligton, Kris y Webó.

12.254 espectadores en el Ono Estadi.

Sobre el pitido final, Aouate puso el broche a una de sus mejores tardes parando un penalti a Eliseu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_