Seis metros de ballena muerta en una playa de Vigo
Una ballena de más de seis metros de largo apareció ayer muerta en la playa de Sobreira, en el término municipal Vigo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
Las mismas fuentes policiales subrayaron que el cetáceo quedó depositado en el arenal alrededor de las ocho de la mañana y que ya llevaba "varios días" muerta en el agua. Incluso presenta signos de haber sido mordida en alta mar por otros animales.
Un dispositivo de la Policía local viguesa gestionó la situación en la playa con la ballena, que también está analizando un grupo de estudios marinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.