Localizado un acusado de pederastia que huyó en 2007
Un detective contratado por los padres de una víctima de supuesta pederastia ha permitido localizar y detener, después de casi cuatro años fugado de la justicia, a un exjugador de rugby que está acusado de abuso sexual de una niña de 12 años.
F. N., de 44 años, fue detenido en Murcia, donde vivía con su actual compañera sentimental. Declaró ante el juez que había huido "mal aconsejado" y porque "le dio un ataque de pánico".
El acusado, exjugador en varios equipos sevillanos, dejó de presentarse ante la justicia y fue declarado en busca y captura en enero de 2007.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.