_
_
_
_
_
TELEVISIÓN

Canal +, nueva cadena a la carta de ONO

Canal +, la cadena premium de la televisión de pago en España, se incorporará como canal a la carta a partir de diciembre a la oferta de televisión digital de ONO. Los clientes de la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España tendrán así acceso a una variada oferta que incluirá los contenidos más nuevos y demandados, con el deporte más completo, el mejor cine de estreno, las series más premiadas, los documentales más prestigiosos o la música nacional e internacional más seguida. De este modo, Canal + -que pertenece a Digital +, la plataforma pionera en introducir la televisión digital, la Alta Definición y el 3D en el mercado español- continúa con su estrategia de multidistribución en todas las plataformas disponibles en el mercado español.

Este canal, que contará en ONO con una oferta especial de lanzamiento, permitirá a los espectadores disfrutar durante el próximo mes de estrenos de cine como Avatar, Planet 51, Shutter Island, Los sustituos o Nine, entre otros ; las series internacionales más esperadas como Boardwalk Empire (producida por Martin Scorsese), Mad men (estreno de la cuarta temporada) y Rubicón (estreno de la primera temporada), junto con los éxitos nacionales como ¿Qué fue de Jorge Sanz?; sin olvidarse de los mejores documentales como Océanos y Valentino, el último emperador.

Los aficionados al deporte, tendrán una cita obligada en las sucesivas semanas con los partidos de Liga en exclusiva de los domingos, el mejor encuentro de la jornada en la Copa del Rey, la Premier League inglesa y lo más destacado de cada ronda de la Europa League. Además, partidos en directo de la NBA, el choque Monday Night de la NFL cada semana y, desde el 17 de enero, el Open de Australia de tenis con Rafa Nadal como número 1 mundial.

Otras grandes citas como Wimbledon o el US Open de tenis, el All Star Weekend y los Playoffs de la NBA, la Super Bowl de la NFL, los cuatro Grand Slam de 2011 en el mundo del golf, el torneo Seis Naciones de rugby, la Copa América de fútbol serán protagonistas de Canal + en los próximos meses. Sin olvidar los festejos taurinas más importantes como la Feria de San Isidro.

Rafael Nadal, en Wimbledon, en julio pasado.
Rafael Nadal, en Wimbledon, en julio pasado.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_