El procurador de Aifos pide una minuta de 600.000 euros
El procurador que representa a la inmobiliaria Aifos en el proceso concursal, Pablo Torres Ojeda, ha solicitado al juez de lo mercantil que le apruebe el cobro de una minuta de "al menos" 600.000 euros, el doble del tope máximo que la legislación permite recibir a un procurador en un mismo proceso. El procurador, hermano del abogado que representa a la inmobiliaria, justifica su petición en la complejidad del procedimiento, con 6.234 créditos comunicados, y los elevados gastos que genera a su despacho, pues dice tener que tratar con más de 150 procuradores personados en el concurso y haber tenido que presentar 216 recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.