_
_
_
_

Una vecina de Sanxenxo derriba su propia casa ilegal

No esperó a que le tirasen su casa, en primera línea de costa, con vistas a las islas Ons y sobre la playa de Pragueira (Sanxenxo). La propietaria de una vivienda que incumplía la Ley de Costas, con expediente abierto en la Axencia de Protección da Legalidade Urbanística, tiró ayer su propia vivienda en el litoral de Pontevedra. Lo que en su día fue un alpendre se había convertido con el paso del tiempo en una segunda residencia con varios niveles de terrazas. La Xunta estuvo a punto de ejecutar el derribo el pasado 3 de noviembre, pero, tras varias horas de enfrentamientos con la propietaria, se aplazó la decisión 15 días.

CARLOS PUGA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_