Schumi, sobre su accidente: "La culpa fue mía y pasé miedo"
El accidente de Michael Schumacher en la primera vuelta del Gran Premio de Abu Dabi marcó el desarrollo de la prueba. El Mercedes del alemán derrapó y se quedó cruzado, en dirección contraria, en medio de la pista, lo que provocó que Vitantonio Liuzzi no pudiera esquivarlo. El Force India del italiano se estrelló contra el bólido del siete veces campeón mundial, pero ambos salieron ilesos de la embestida.
"Ha dado miedo desde dentro porque estaba enfrentado al resto de los coches que venían detrás. Por suerte, la seguridad es alta y no pasó nada. Perdí agarre, iba por la parte sucia y giré un poco. Supongo que ha sido culpa mía", comentó Schumacher nada más bajarse de su monoplaza.
Tras el choque, el coche de seguridad salió a la pista y la carrera estuvo neutralizada durante cinco vueltas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.