_
_
_
_
_

Hamburguesas con Q de Calidad

La célebre multinacional de comida rápida McDonald's, fundada hace 70 años en California, cosecha premios y lo celebra abriendo sus puertas. Casi 30 años después de inaugurar su primer restaurante en España, la cadena ha sido ahora distinguida por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la certificación Q de Calidad en los 410 locales que posee en el país. El galardón coincide con el Programa de puertas abiertas de McDonald's, que sucede a otro llamado Testigos de calidad con el que casi 2.500 personas pudieron comprobar cómo se trabaja en los establecimientos de puertas adentro. O, dicho de forma más clara, cómo se hace una hamburguesa.

La consejera delegada de McDonald's en España, Patricia Abril, señaló en un encuentro informativo el "orgullo" que les supone "ser la primera cadena de restauración en España que obtiene la Q de Calidad". Abril también resaltó que los premiados "eran todos los restaurantes", lo que en su opinión viene a ser una muestra de que el servicio es "excelente, más allá de las expectativas".

Precisamente desde el pasado miércoles día 3, cualquiera puede inscribirse en el Programa de puertas abiertas de la multinacional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_