_
_
_
_

La Audiencia condena a Cañizares por impago

Santiago Cañizares, ex portero del Valencia, y su socio en la empresa Cum Maxime, Eusebio Soriano Gimeno, han sido condenados por no pagar a la inmobiliaria que participó en la compraventa de unos terrenos en Bétera que está investigando un juzgado de Valencia tras una querella presentada por la fiscalía después de que recibiera una reclamación de Hacienda. Según la sentencia, que en primera instancia firmó el Juzgado de Lo Mercantil número 1 de Valencia y después confirmó la sección novena de la Audiencia de Valencia, el ex futbolista y su socio firmaron un contrato, pagaron en el momento de la formalización 6.000 euros y comprometieron en un pagaré el resto, casi 15.000 euros. En el momento de ejecutarlo, no había fondos.

La reclamación a la sociedad, en 2008, no fue posible porque Cum Maxime no tenía actividad desde casi tres años antes. Al juicio mercantil, Cañizares y su socio no acudieron. Fueron declarados en rebeldía. Cañizares y su socio recurrieron. Argumentaron que no tenían responsabilidad de esa deuda, entre otras cosas porque el portero había dejado de ser administrador de Cum Maxime. Pero además, argumentó que no le había sido notificada la declaración de situación de rebeldía. La Audiencia considera a Cañizares y a su socio responsables de esa deuda. Les condena a pagarla con intereses, además de darles por perdido el depósito del recurso presentado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_