El teclado solar
Logitech, fabricante de ratones y teclados principalmente, presentó ayer un teclado sin pilas, sin baterías y sin cables, el K750. Su energía es solar. Basta cargarlo una vez para que funcione durante cuatro meses en la más completa oscuridad, aunque también aprovecha la luz de la habitación para recargarse. Los dos paneles colocados en la parte superior del aparato indican el nivel de energía que conservan. El teclado tiene un grosor de siete milímetros, teclas separadas y una vida útil de 15 años. Costará 79 euros y se venderá a final de mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.