_
_
_
_
_

Cherie Blair vende por eBay un reloj regalo de Berlusconi

La esposa del ex primer ministro británico Tony Blair ha vendido en eBay un reloj que regaló a su marido Silvio Berlusconi. Cherie sacó la pieza de la marca Locman Mare Titanium en el portal de subastas por Internet tras anunciarlo como una pieza "sin usar con su estuche original y la correspondiente garantía".

Nuevo costaba 342 euros, pero la esposa del ex líder laborista obtuvo solo 111, según revela el diario británico The Daily Telegraph. Se cree que es uno de nueve relojes que regaló el generoso Berlusconi a su amigo Blair y que el matrimonio decidió llevarse consigo, previo pago, al dejar la que había sido su residencia oficial, el número 10 de Downing Street.

Aunque Blair ha ganado alrededor de 22 millones de euros desde que dejó la política y puede llegar a cobrar más de 6.600 euros por minuto como orador en conferencias, su esposa trata de ahorrar lo que puede. Así, este mes compró en eBay, a precio de ganga, seis cucharas de plata marca Mappin & Webb, 12 cuchillos para fruta y dos pesos para el cuarto de baño, entre otros artículos. Y, a cambio, vendió un autógrafo de su marido por 11 euros supuestamente para "socavar el mercado" de firmas de su marido, que circulan por 40 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_