Los romanos conquistan la tele
Antena 3 sale victoriosa - 'Hispania' se impone a 'Felipe y Letizia'
Hispania gana la primera gran batalla de la ficción nacional. Antena 3 salió victoriosa del duelo entre su serie histórica y el telefilme de Telecinco Felipe y Letizia, deber y querer. Los espectadores se decantaron a favor de la superproducción ambientada en el año 150 antes de Cristo, protagonizada por Lluís Homar, Roberto Enríquez y Ana de Armas, con casi cinco millones de seguidores (4.768.000) y el 22,7% de cuota de pantalla. Lideró entre el público de todas las edades, sobre todo en el arco de los 13 a los 24 años (28,4%).
Hispania fue la emisión más vista del día y se impuso al resto de ofertas. Y entre ellas, a la esperada miniserie de Telecinco, interpretada por Amaia Salamanca y Fernando Gil, que congregó a una notable media de 4.270.000 personas (20,9%). Además, la crónica de los primeros pasos del affaire entre la periodista y el heredero de la Corona, ocupó el minuto de oro de la jornada (23.22), con 6.157.000 seguidores (32,7%).
Esta noche, las dos cadenas volverán a librar otra escaramuza -las primeras empezaron la semana pasada con los reiterados cambios del día del estreno de los dos productos- con la emisión de un nuevo capítulo de Hispania y el desenlace de Felipe y Letizia. Y todo apunta a que Antena 3 mantendrá la serie producida por Bambú los miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































