Ulloa rescata a un ineficaz Almería
El cuadro andaluz empata con un Hércules que acusó sus bajas
De tanto perdonar, el Almería quedó excomulgado por momentos por su propia afición. Llevó el ritmo del partido, controló el esférico y trenzó las mejores ocasiones. Pero pagó su falta de gol. Solo un tanto de Ulloa en la recta final permitió el empate al cuadro andaluz ante un Hércules que despertó de su letargo inicial y puso en jaque al anfitrión.
Con los alicantinos rehuyendo el balón, víctimas de las bajas de Drenthe y Trezeguet, el Almería dominó la situación. Ocasionaba peligro, pero no resolvía ante la meta de Calatayud. El asedio llegó a su fin tras un gol de Valdez a pase de Rufete, y comenzó la pesadilla local. La tensión hizo acto de presencia y, con el partido convertido en un correcalles para ambos, apareció Ulloa en última instancia.
ALMERÍA 1 - HÉRCULES 1
Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello (Ortiz Bernal, m. 81), Corona (Valeri, m. 60); Piatti, Kalu Uche (Ulloa, m. 60) y Crusat.
Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz (Rodríguez, m. 24), Pamarot, Peña; Tiago Gomes, Aguilar; Rufete (Kiko Femenía, m. 75), Valdez, Thomert (Sendoa, m. 68); y Portillo.
Goles: 0-1. M. 38. Valdez remata un centro de Rufete. 1-1. M. 84. Ulloa aprovecha un rechace de Calatayud.
Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó a Bernardello, M'Bami, Peña, Rodríguez y Aguilar.
10.167 espectadores en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.