_
_
_
_
_
Crónica:ALMERÍA 1 - HÉRCULES 1 | FÚTBOL | Octava jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Ulloa rescata a un ineficaz Almería

El cuadro andaluz empata con un Hércules que acusó sus bajas

De tanto perdonar, el Almería quedó excomulgado por momentos por su propia afición. Llevó el ritmo del partido, controló el esférico y trenzó las mejores ocasiones. Pero pagó su falta de gol. Solo un tanto de Ulloa en la recta final permitió el empate al cuadro andaluz ante un Hércules que despertó de su letargo inicial y puso en jaque al anfitrión.

Con los alicantinos rehuyendo el balón, víctimas de las bajas de Drenthe y Trezeguet, el Almería dominó la situación. Ocasionaba peligro, pero no resolvía ante la meta de Calatayud. El asedio llegó a su fin tras un gol de Valdez a pase de Rufete, y comenzó la pesadilla local. La tensión hizo acto de presencia y, con el partido convertido en un correcalles para ambos, apareció Ulloa en última instancia.

ALMERÍA 1 - HÉRCULES 1

Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Juanma Ortiz; M'Bami, Bernardello (Ortiz Bernal, m. 81), Corona (Valeri, m. 60); Piatti, Kalu Uche (Ulloa, m. 60) y Crusat.

Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz (Rodríguez, m. 24), Pamarot, Peña; Tiago Gomes, Aguilar; Rufete (Kiko Femenía, m. 75), Valdez, Thomert (Sendoa, m. 68); y Portillo.

Goles: 0-1. M. 38. Valdez remata un centro de Rufete. 1-1. M. 84. Ulloa aprovecha un rechace de Calatayud.

Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó a Bernardello, M'Bami, Peña, Rodríguez y Aguilar.

10.167 espectadores en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_