Todo bajo control con una cámara IP
Lo habitual es conectar una cámara web (webcam) al ordenador, pero también es posible conectar directamente la cámara a la Red, solo es necesario que sea capaz de identificarse con una dirección IP. Como hace la Edimax IC7000PTn V2, una cámara IP inalámbrica que se conecta fácilmente a cualquier red wifi. Tiene un ángulo de visión de 355 grados en horizontal y 120 grados en vertical, y un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles que permite ver la imagen en tiempo real y con una resolución de 1280 - 1024 píxeles en el monitor. Se puede monitorizar y reproducir su vídeo a través de cualquier ordenador desde cualquier sitio. Incluso se puede ver la imagen en tiempo real desde un iPhone. Precio, 150 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.