_
_
_
_

La Xunta acepta negociar la Ley de Función Pública

La Xunta ha aplazado hasta el lunes la votación de las reformas de la Ley de Función Pública para negociar con los sindicatos. La votación estaba prevista para hoy en la comisión de personal, donde se proponían el nombramiento a dedo de los jefes de servicio y favorecer la movilidad de los empleados públicos por necesidades de servicio.

CC OO, CSIF, CIG y UGT llegaron ayer a este acuerdo con la Dirección Xeral de Función Pública tras reunirse este jueves con su responsable, José María Barreiro, que destacó que "a diferencia" del miércoles, cuando las centrales sindicales no acudieron a la reunión a la que habían sido convocados, en el nuevo encuentro hubo "un intercambio de opiniones".

Los sindicatos valoraron la voluntad "negociadora" y "de reflexión" que interpretan de la retirada del orden del día de hoy de "la reforma exprés de la Ley de Función Pública", aunque incidieron en que mantendrán una actitud de "cautela" hasta conocer la postura "real de la Administración el próximo lunes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_