Detenido por patear y sacar a su novia de un taxi de los pelos
Un joven de 21 años fue detenido la madrugada de ayer en Orihuela por patear y sacar a la fuerza del interior de un taxi a su novia. El joven, natural de Reino Unido y vecino de Orihuela, causó también daños en el taxi y opuso resistencia en el momento de ser identificado por los agentes, que lo detuvieron y trasladaron al cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada, según fuentes municipales.
La víctima de la agresión, de 19 años y también británica, presenta lesiones en el labio y en el brazo derecho. La detención se practicó de madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por un taxista de la zona, quien alertó de que una clienta suya había sufrido un episodio de violencia machista en la urbanización Las Piscinas, después de entrar en el taxi con la intención de ir al aeropuerto. Según el taxista, el autor de la agresión apareció de pronto, abrió la puerta del vehículo y sacó a la fuerza a la joven agarrándola de los pelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.