Elton John saluda a La Roja
El jueves fue U2 en Sevilla y ayer fue Elton John en Madrid. Todos se rinden ante la selección española de fútbol y estalla el delirio. Los romanos lo llamaban captar la benevolencia del auditorio. "Buenas noches, Madrid. Estoy muy contento de estar hoy en esta ciudad tan maravillosa. Hoy voy vestido de rojo en honor a vosotros, los campeones del mundo". Estas fueron las primeras palabras de Elton John ayer en el Palacio de los Deportes madrileño, donde actuó ante 9.000 personas. The One fue la canción elegida para abrir un concierto que duró dos horas y media. Durante parte de la noche, el percusionista Ray Cooper acompañó al artista británico, de 63 años, que interpretó todos sus éxitos y llevó su pasión roja hasta el límite musical y futbolístico: tocó al piano la melodía de Que viva España, de Manolo Escobar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.