Petra Blaisse le da alas a La Casa Encendida
La artista holandesa Petra Blaisse ha inundado La Casa Encendida de aves y naturaleza con la exposición Con los ojos abiertos, que se podrá visitar hasta el próximo 31 de octubre. Las zonas verdes de Madrid (ciudad que le ha sorprendido por su vegetación) y su gran variedad de pájaros autóctonos, como el águila imperial, le han servido de inspiración a esta creadora con alma de jardinera. "Busco siempre un resultado estético y técnico", ha declarado. El recorrido de la muestra arranca en el exterior, en la fachada y los toldos del edificio, y culmina en la terraza con el fin de trastocar las experiencias preconcebidas cuando se entra en un edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.