_
_
_
_

El PNV afianza su pacto con el Gobierno y pide a ETA el fin de la violencia

"No vale un alto el fuego que no sea cese definitivo", aseguró ayer el presidente del PNV, Iñigo Urkullu, ante las bases peneuvistas en el Alderdi Eguna (Día del partido). El líder nacionalista escenificó así su posición actual de cooperación y entendimiento con el Gobierno de Rodríguez Zapatero. Urkullu desveló que había ofrecido al presidente del Ejecutivo "estar dispuesto a mojarse para ayudar a conseguir la paz" y añadió: "Estamos en las puertas de un escenario político" que necesita "tiempo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_