El poder de la sanación
Este escocés de 1959 es uno de los grandes talentos de su generación. Vivía cómodamente en un segundo plano hasta que en 2005 sufrió un derrame cerebral. Quedó incapaz de usar o entender el lenguaje y con su lado derecho paralizado. Tras una recuperación trabajosa, entrega este disco maravilloso. Siete de los doce temas están compuestos e interpretados a medias con amigos y fans de varias generaciones que no tapan las secuelas y aportan talento y cariño. Están todos magníficos: Johnny Marr, The Drums, Ryan (The Cribs), Franz Ferdinand, Romeo (Magic Numbers) y Roddy Frame. Este es un disco esperanzador que habla de un infierno. Pero, sobre todo, es pop clásico de guitarras de primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.