_
_
_
_
EL TENSO CONSEJO SOBRE EL ALMACÉN NUCLEAR DE ZARRA

El Gobierno frenó a Sebastián por no tener el sí de Camps al silo

El Gobierno paralizó el plan del ministro de Industria, Miguel Sebastián, para adjudicar el almacén de residuos nucleares a Zarra (Valencia) porque no había conseguido el sí de Francisco Camps, presidente de la Comunidad. Sebastián llegó el viernes al Consejo de Ministros con el proyecto aprobado la noche antes en una comisión interministerial y tras llamar hasta en seis ocasiones a Camps, quien no se puso al teléfono. Ya en el Consejo, a Sebastián se le preguntó si contaba con el consenso del Gobierno valenciano. "No dicen nada, se esconden", dijo el ministro, que no convenció al resto del Ejecutivo de que un rechazo de Camps no fuera capaz de parar el proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_