Treinta soldados de la Brilat embarcan en Santiago hacia Afganistán
Una treintena de militares de la Brilat, con sede en Figueirido (Pontevedra), han embarcado en el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago, en un avión que los llevará en misión a la guerra de Afganistán. Los ocupantes del grupo fueron despedidos por unas 50 personas, entre familiares y conocidos, antes de partir a las 20.50 horas en un avión en el aeropuerto de la capital gallega, informa Europa Press. Los soldados son, en su mayor parte, equipos operativos de enlace y asesoramiento compuestos, sobre todo, por oficiales y suboficiales. La presencia de una fuerza internacional de asistencia a la seguridad (ISAF, en sus siglas en inglés) está amparada por varias resoluciones del Consejo de Seguridad de Naciones Unidades y la petición del propio Gobierno afgano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.