_
_
_
_

"Soy rusa, cuidado con mi carácter"

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, fue ayer una de las estrellas de la Cibeles Madrid Fashion Week. La modelo rusa no desfiló en la pasarela sino delante de un cartel publicitario de una marca de vodka. Irina se plantó delante de los periodistas con las ideas muy claras: nada de hablar de su vida privada. Solo tras varias cuestiones admitió lo complicado que les resulta a ella y a Cristiano verse. "Vivo con la maleta a cuestas de aeropuerto en aeropuerto para poder ver a los míos", afirmó. Y se enfadó cuando se le preguntó por el hijo de su novio. "Soy rusa. Hay que tener cuidado con mi carácter".

Los periodistas quisieron saber cómo se habían conocido y ella, cansada de que Cristiano Ronaldo fuera el centro de atención, respondió: "Hay que preguntarle a él". Antes de marcharse, sin ver un solo desfile, bromeó con los periodistas: "Habéis venido a verme a mí y solo me preguntáis por Ronaldo. ¿Sois fans de él?''.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, en Cibeles.
Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, en Cibeles.GETTY

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_