_
_
_
_

El barrio vigués que acogerá un albergue para pobres se moviliza

La Asociación de Vecinos de San Roque, la Plataforma Pizarro Verde y comerciantes de esta zona del centro de Vigo, apoyados por la Federación de Asociaciones de Vecinos Eduardo Chao, reunieron ayer a unas 200 personas para reclamar la rehabilitación del barrio de Ribadavia, donde la Concellería de Benestar Social, gobernada por el BNG, ubicará un albergue para indigentes. La medida cuenta con el rechazo de colectivos de atención a los sin techo, como la Asociación Stop o el grupo O Imán. Los manifestantes reclamaron la publicación de los informes de accesibilidad que permiten instalar el centro "en una zona que se ha convertido en un importante punto de venta de droga, cuyas infraestructuras están deterioradas y en la que faltan iluminación, seguridad y canalización de aguas, entre otras dotaciones imprescindibles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_