La sala de control del tráfico de Valencia cuesta 1,5 millones
El nuevo centro de gestión de tráfico de Valencia, que ayer visitó la alcaldesa Rita Barberá, ha costado 1,5 millones de euros y funciona desde hace poco en el complejo de la antigua Tabacalera. 160 ordenadores y 700 cámaras ordenarán la circulación en la capital.
Al complejo se trasladan los servicios municipales de la avenida de Aragón y plaza de América. La polémica remodelación de la Tabacalera cuesta ya al Consistorio 50 millones de euros; 60, según los socialistas, que acusan a Barberá de dañar las arcas públicas al aceptar una valoración por debajo de la de mercado en la permuta con Guadalmedina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.