Persiste el conflicto de los maquinistas del tranvía de Alicante
El conflicto de los maquinistas del tranvía del Alicante, Tram, dependiente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), persiste. La reunión de ayer entre los sindicatos y la directora gerente de FGV, Marisa Gracia, no logró ningún acuerdo. Tras la frustrada reunión, la asamblea de maquinistas acordó convocar paros parciales a lo largo de este mes.
La reunión coincidió con el veredicto de la Comisión de Resolución de Conflictos a favor de FGV sobre dos demandas presentadas por los maquinistas contra el turno de trabajo fijado por la empresa. El turno, según un comunicado de FGV, funciona "correctamente desde el pasado 18 de junio, a excepción de un fin de semana de agosto cuando las bajas se incrementaron un cien por cien". Lo sindicatos insisten en las "penosas" condiciones de los maquinistas con turnos de ocho horas sin descanso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.