_
_
_
_
_

Otro lío de la chica mala de Hollywood

Lindsay Lohan choca contra un coche de bebé, pero no la denuncian

A perro flaco, todo son pulgas. Y con Lindsay Lohan, todo son desgracias. Todavía reciente su paso por la cárcel y en pleno proceso de rehabilitación personal y laboral la actriz de 24 años vuelve a ser centro del escándalo ante un nuevo supuesto incidente automovilístico, esta vez contra un cochecito de bebé. La intérprete de Chicas malas salía de su apartamento en el área de West Hollywood, Los Ángeles, cuando estuvo a punto de llevarse por delante con su Maserati a una niñera que en ese momento paseaba a un niño. Según un testigo, la actriz llegó a rozar a ambos y aunque el impacto fue menor la cuidadora quedó aturdida y el bebé, llorando. Al menos ese es el testimonio de Bryan Jamie, uno de los paparazzi que presenció el incidente, declaraciones que han corrido como la espuma al colgar las imágenes posteriores a este accidente en RadarOnline.com. Sin embargo, nadie dio parte a la policía. Ante la ausencia de denuncia ni la policía ni los representantes de Lohan han hecho comentario sobre este supuesto incidente. "No hay denuncia en esta comisaría. Si ocurrió, y no sé si ocurrió o no, pero si ocurrió, nadie ha llamado para informarnos del caso", declaró un portavoz de la comisaría de West Hollywood. Los representantes de la actriz fueron todavía más tajantes al decir eso de "no sé de qué hablan".

Lohan concluyó el 25 de agosto su estancia en una clínica de desintoxicación, parte de la condena motivada por varios incidentes automovilísticos, consumo de alcohol y drogas, violación de lo acordado en su libertad condicional y desacato al no presentarse ante el juez cuando había sido conminada. Tan solo tres días más tarde de su puesta en libertad la policía le dio el alto junto al Chateau Marmont, conocido hotel de Los Ángeles, por saltarse un stop. En esa ocasión la actriz pudo marcharse con una mera advertencia al verse acosada por los paparazzi.

Sus últimas declaraciones a la prensa, a través de una amplia entrevista publicada en la revista Vanity Fair cuando la actriz cumplió condena, indicaban el deseo de esta joven promesa de enderezar su vida y su carrera. "Quiero recuperar mi carrera", declaró a la revista. Sin embargo, en opinión de la industria, el estreno este fin de semana de Machete, su último trabajo cinematográfico, hará poco por impulsar su imagen.

Lindsay Lohan, al volante de su potente coche.
Lindsay Lohan, al volante de su potente coche.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_