Memorias de una ex Stallone
Brigitte Nielsen anuncia unas memorias "abiertas y duras"
Brigitte Nielsen promete dar caña, como hace en el cine su ex marido, Sylvester Stallone. La modelo y actriz danesa, de 47 años, prepara un libro, que, con el título de Banderas rojas, saldrá en marzo de 2011.
El anuncio lo efectuó durante un baile de máscaras en el Hurlingham Club de Londres, vestiga con un atuendo acorde al evento. Pero en su autobiografía promete hablar sin disfraces. El contenido: "Mi vida entera, con los buenos y los malos tiempos". Asegura que "va a ser un libro muy abierto y honesto" y que tendrá partes duras. La actriz convertida en escritora no ahorrará detalles crudos, del mismo modo que no ha ocultado al público su lucha por salir de las adicciones.
Nielsen narrará en sus memorias la convivencia con sus cinco maridos y su batalla contra las drogas y el alcohol. Y promete "aconsejar a otras mujeres sobre cómo saber parar cuando andas por el camino equivocado". "Yo lo hice", afirma satisfecha. La intérprete de Red Sonja y Cobra inició en 2007 un tratamiento de rehabilitación y parece que esta le dura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.