_
_
_
_

Israel avisa a EE UU de que no detendrá el avance de las colonias

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió ayer en Washington de que será muy difícil prorrogar la moratoria sobre la construcción de asentamientos judíos en Cisjordania, que concluye el día 26. Se trata de uno de los principales escollos entre israelíes y palestinos. Netanyahu no ve razones para que este hecho afecte a las conversaciones de paz entre Israel y la Autoridad Palestina, impulsadas por Barack Obama y que arrancan hoy en Washington. Obama aseguró que ningún atentado, en referencia al asesinato de cuatro colonos en Hebrón el martes, detendrá el proceso. El funeral se convirtió en un tenso acto de protesta contra las negociaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_