Gaddafi quiere que el Islam sea la religión de Europa
El presidente libio, Muammar el Gaddafi, dijo ayer en Roma que "el Islam debería convertirse en la religión de toda Europa". Gaddafi, que ayer inició una visita oficial de dos días a Italia -la cuarta desde 2008- habló del Corán en un seminario al que acudieron 500 chicas seleccionadas por una agencia de modelos. Las jóvenes debían medir más de 1,65 metros de estatura y vestir de forma recatada, sin minifaldas ni escotes pronunciados.
El líder libio llegó ayer a Roma para celebrar junto al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, el segundo aniversario de la firma del Tratado de Amistad entre ambos países, un acuerdo que compromete a Italia a invertir unos 3.500 millones de euros en el país africano. Gaddafi llevó consigo a Roma 30 caballos bereberes, que participarán en una exhibición.
La Liga Norte, aliada de Berlusconi, ha criticado la creciente influencia de Libia en la economía italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.