El Supremo rebaja la pena a un estafador por el retraso
El Tribunal Supremo ha rebajado de dos años a 10 meses de prisión la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Málaga a un hombre por un delito de estafa debido a que el procedimiento tardó en tramitarse 11 años desde que se interpuso la denuncia en 1998. En su fallo, al que ha tenido acceso Efe, el Supremo estima parcialmente el recurso interpuesto por el procesado, de 59 años, contra la sentencia dictada por la Audiencia de Málaga en septiembre de 2009. En concreto, el Supremo admite que la Audiencia infringió la ley por no haber aplicado en su sentencia la atenuante de dilaciones indebidas, lo que supone la rebaja de la pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.