_
_
_
_
_
Fútbol internacional

El Chelsea vence al Stoke y continúa líder de la 'Premier'

El Chelsea, vigente campeón de la Premier, continúa como líder de la competición al vencer ayer al Stoke City (2-0), un resultado más ajustado a tenor de lo visto las dos primeras jornadas de la Liga, en las que el conjunto de Carlo Ancelotti infligió sendas goleadas por 6 a 0.

El Chelsea, que falló un penalti en el comienzo del partido, no pudo estrenar el marcador hasta el minuto 32. Una anticipación de John Terry acabó con una asistencia a Florent Malouda, quien, con un potente lanzamiento con la derecha, batió la portería del Stoke City. Con este tanto, el francés suma cuatro en los tres partidos que ha jugado. La puntilla al choque la puso Drogba, al transformar un penalti en la segunda parte.

No fue el único aliciente en de la jornada. El Manchester United, tras su tropiezo de la semana anterior, goleó al West Ham por 3-0. El Arsenal, por su parte, recuperó a Cesc Fábregas en el once inicial para vencer al Blackburn de Míchel Salgado (1-2). Otro triunfo a domicilio fue el del Wigan de Roberto Martínez, que superó al Tottenham por la mínima (0-1). El resto de los partidos terminaron en empates: el Wolverhampton con el Newcastle (1-1) y el Blackpool, con el Fulham (2-2).

En Alemania, el Schalke de Raúl perdió 1-2 contra el Hannover, mientras que el Werder Bremen dobló al Colonia (4-2).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_