_
_
_
_
_

Tres muertos en un accidente en Navarra

La autopista AP-68 Bilbao-Zaragoza vivió ayer una de sus jornadas más negras. Cuatro personas perdieron la vida en la misma vía con solo cuatro horas de diferencia y en dos graves accidentes de tráfico. En el primero fallecieron dos mujeres y un hombre, todos de origen rumano y afincados en Logroño, tras estrellarse el coche en el que viajaban contra un cartel. En el segundo, registrado entre las localidades riojanas de Alfaro y Calahorra, murió un camionero.

El suceso más grave tuvo lugar a las 10.24 a la altura del kilómetro 202 de la AP-68, dirección Zaragoza, en el municipio navarro de Corella. El vehículo, un Opel Astra conducido por L. S., de 23 años, perdió el control en la parte riojana e impactó unos metros más adelante contra el cartel que indica el comienzo del tramo navarro de la AP-68, ya en territorio de la Comunidad Foral.

A consecuencia del brutal impacto fallecieron dos mujeres -la conductora y su madre, S. L., de 59 años- y un varón, S. C., todos ellos de nacionalidad rumana. Una cuarta persona, un joven de 23 años, A. C. R., resultó herido grave.

Tras el siniestro, la Agencia Navarra de Emergencias envió al lugar un equipo médico, cuatro ambulancias, dos dotaciones de bomberos y cuatro patrullas de la Policía Foral.

Policías forales realizan el atestado del accidente.
Policías forales realizan el atestado del accidente.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_