_
_
_
_

Una negligencia causó uno de los fuegos de Granada

Los agentes de Medio Ambiente junto a la Policía Autonómica confirmaron ayer el origen negligente del incendio que tuvo lugar en el barrio Serrallo de Granada. Además, investigan los dos fuegos intencionados que se produjeron en la zona del Sacromonte para identificar a los responsables. Según los agentes de la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF), el fuego del Serrallo, en el que ardieron 1,3 hectáreas, fue causado presuntamente por unos menores de edad sin ninguna intención, informó ayer la Junta de Andalucía en un comunicado.

Los dos fuegos del Sacromonte afectaron en total a 10,8 hectáreas. El delegado de Medio Ambiente de Granada, Francisco Javier Aragón, se mostró convencido de que se conseguirá identificar y detener a los responsables de estos siniestros provocados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_