Última reflexión
Lo que hace falta en el sector audiovisual español es una revolución: cuestionar -y sí, quizás rechazar- gestos, actitudes y voces caducas que dominan desde los años cuarenta y que no reflejan ni el talento ni la gama de culturas que hay en España hoy. Realmente lo que quería hacer con mi artículo -publicado en EL PAÍS el 2 de agosto- fue iniciar un debate dentro del gremio llamando la atención a algo muy evidente y que en privado me han comentado muchas personas desde hace tiempo. Con esta carta cierro mi intervención sobre este tema en este foro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.