Rescatada una joven que pasó varios días en un pozo
Un perro la encontró en una fábrica a las afueras de Redován
Los ladridos de un perro fueron su salvación. Una joven de 20 años fue rescatada ayer del interior de un pozo de unos cuatro metros donde permaneció "tres o cuatro días", según el testimonio dado por la mujer tras ser auxiliada. El pozo está en una fábrica abandonada a las afueras de Redován, donde fue descubierta por un vecino alertado por su perro, según el Consorcio Provincial de Bomberos. Fuera del pozo apareció la mochila de la joven con todos sus efectos personales intactos, aportó la Comandancia de Alicante. La joven sufrió una contusión en el tronco y se encuentra en buen estado pero deshidratada en el Hospital de La Vega Baja. Su desaparición no había sido denunciada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.