_
_
_
_
_

Incremento de pasajeros de cruceros en Málaga

El puerto de Málaga ha registrado un incremento en el número de pasajeros de cruceros entre junio y agosto de este año, tanto en los embarques, como en desembarques y tránsito, según Cruceros Málaga SA, encargada de la explotación de la terminal.

En los tres meses analizados se han contabilizado 44.030 pasajeros desembarcados en la terminal de cruceros del puerto malagueño. Los viajeros embarcados han crecido hasta situarse en 45.717 y los pasajeros en tránsito se han incrementado un 22%, hasta los 92.260.

Desde el pasado junio hasta agosto ha habido 65 escalas de buques de crucero en el puerto de Málaga, lo que ha supuesto un aumento del 32%. Estos datos confirman, según Cruceros Málaga, el posicionamiento "líder" de Málaga como segundo puerto base más importante de la Península, tras Barcelona, y la ruptura de la temporalidad, que habitualmente centraba sus escalas en primavera y otoño.

También el Puerto de Motril (Granada) va a superar todas las expectativas en cuanto a la llegada de cruceros pasando de nueve el pasado año a 15 este año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_