Emma Watson se apunta a la moda ética
Emma Watson, conocida para el mundo como la encarnación cinematográfica de Herminone en las aventuras de Harry Potter, es el último rostro famoso en apuntarse a la moda ética. La actriz británica, de 20 años, ha participado en el diseño de una colección elaborada con fibras naturales y unos medios de producción amables con el medio ambiente, que se presentará dentro de dos semanas en un festival ecológico organizado por Carlos de Inglaterra.
Con su fichaje por la compañía People Tree, la artista sigue la estela de sus colegas estadounidenses Natalie Portman -responsable de una línea de zapatos ecológicos- y Pamela Anderson, hoy activista en defensa de la naturaleza y los animales.
Watson no podrá asistir sin embargo al evento patrocinado por el príncipe, a causa de sus estudios universitarios en EE UU y de la campaña de promoción de la última entrega de la serie del niño mago: Harry Potter y las reliquias de la muerte, que llegará a los cines desdoblada en dos películas (con sendos estrenos el próximo noviembre y en julio de 2011).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.