_
_
_
_
_

Vecinos del Campillo piden medidas para evitar las riadas

Vecinos del Campillo, una urbanización situada a las afueras de Úbeda (Jaén), se reunirá hoy a las 12,00 con la alcaldesa en funciones, Carmen Requena, para presentarle una serie de peticiones a raíz de las inundaciones que sufrió el municipio el pasado martes.

El presidente de la asociación de vecinos, José Andrés Cano, dijo ayer que las obras de la A-32, que une Jaén con el Levante, han supuesto un "efecto agravante", y auguró que la próxima inundación "será peor", ya que, dijo, "quedan pendientes diques de contención, trozos por asfaltar y la la limpieza de las cunetas".

Respecto a la reunión de mañana con la alcaldesa, elpresidente de la asociación vecinal -que agrupa a unos 200 miembros- dijo que le pedirán "que nos prometa que el alcalde nos va a recibir en cuanto vuelva". Finalmente, Cano dijo que la entidad va a poner a disposición de los vecinos de la localidad, aunque no formen parte de la asociación, una oficina portátil para que "puedan acudir, informarse y presentar sus quejas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_