_
_
_
_
Fútbol internacional

El Arsenal se desata gracias a un 'triplete' de Walcott

Jordi Quixano

Puso la directa y no hubo quien le echase el lazo. Walcott, extremo del Arsenal, es un meteorito que, entonado y con continuidad, puede producir desaguisados mayúsculos. Como el que firmó ayer en el Emirates Stadium -ayer estrenó el mítico reloj de Highbury- frente al Blackpool, sugerente en el debut liguero ante el Wigan (4-0), pero apaleado por los exquisitoa gunners.

Sin apuros atrás, el Arsenal es un rodillo de medio campo hacia delante, por más que ayer no participaran más que unos minutos Van Persie y Cesc. Rompe Diaby, construyen Rosicky y Wilshere, desestabiliza Arshavin, remata -de momento, un poco desviado- Chamakh y despedaza el cohete Walcott. La victoria impulsa al equipo, que no deja escaparse al Chelsea, que se impuso en su visita al Wigan (x-x).

Otros resultados: Birmingham, 2; Blackburn, 1. Everton, 1; Wolverhampton, 1. Stoke, 1, Tottenham, 2. West Bromwich Albion, 1; Sunderland, 0. West Ham, 1; Bolton, 3. Wigan, 0; Chelsea, 6.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_