Shakira se vuelve 'Loca' en Barcelona
A Shakira 380 euros no le desmontarían ni su presupuesto de manicura. Sin embargo, sería el monto que la cantante tendría que pagarle al Ayuntamiento de Barcelona si este decide multarla por bañarse en una fuente pública e ir en moto sin el casco reglamentario. La artista incurrió en estas dos "faltas" mientras rodaba en la capital catalana su último videoclip, Loca. El Consistorio, en una nota, ha lamentado que la intérprete del Waka Waka no "predique con el ejemplo".
Jaume de Laiguana, el director del videoclip, aceptó que la producción no tenía los permisos de rodaje, pero explicó que Shakira "quería acercarse a la gente" y homenajear a Barcelona. El resultado estará listo en semana y media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.