El Tibidabo pierde el 30% de visitas tras el accidente de 'El Péndulo'
El accidente de hace un mes en El Tibidabo, donde murió una chica de 15 años y otros tres jóvenes resultaron heridos tras el desplome de la atracción de El Péndulo, ha pasado factura a la taquilla del parque. En julio, las visitas bajaron el 30%, lo que representa 30.000 personas menos que durante el mismo mes de 2009, según admitió la concejal de Sarrià, Sara Jaurrieta.
Jaurrieta anunció que, tras los trabajos de desmonte de la estructura de El Péndulo, que se prolongarán hasta el próximo miércoles, se instalará en su lugar una atracción "más familiar". Los técnicos también están revisando los protocolos de seguridad de El Huracán y la noria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.