Revolcones en el Toro del Aguardiente
El municipio gaditano de San Roque celebró ayer el encierro del Toro del Aguardiente, con el que se cerró la Feria Real de 2010. Según informó el Ayuntamiento de la localidad, este encierro transcurrió "con normalidad": "Tan solo una joven se mantiene en observación". La mujer fue golpeada por uno de los toros en la entrada de la plaza. Al animal se le ató una cuerda a la cabeza y se le condujo así desde la barriada de La Paz hasta la plaza de toros. Allí, los vecinos del pueblo se divirtieron a costa del toro, que dio algunos revolcones a los jóvenes, como se aprecia en la imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.