La actriz del escándalo de HP posó para 'Playboy'
Se sabía que Jodie Fisher se dedicó de joven al porno suave y participó hace tres años en un reality. Pero lo que se desconocía, hasta que alguien lo ha recordado, es que la actriz que está en el centro del escándalo sexual que el pasado viernes destronó a Mark Hurd al frente de la tecnológica HP, también posó semidesnuda para los fotógrafos de Playboy.
Eso fue en septiembre de 1980, cuando tenía 20 años, antes de iniciarse en el mundo de las películas para adultos. Su cuerpo reclinado dejando ver su seno izquierdo se publicó en un especial de la revista titulado Girls of the Southwest Conference. La foto, que emerge ahora de entre los archivos de la revista, corre como la pólvora por Internet. El interés mediático que está generando la historia de la experta en mercadotecnia que demandó por acoso sexual a Mark Hurd no cesa. Se aprovecha cualquier detalle para mantenerla viva. Si el equipo de relaciones públicas pensó que la dimisión de Hurd acabaría con todo, definitivamente se equivocó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.