_
_
_
_

Los socialistas fichan a un ex diputado del BNG en Ribadeo

El que fuera en dos legislaturas alcalde de Ribadeo por el BNG, Eduardo Gutiérrez, intentará volver a serlo en 2011, esta vez en las listas del PSdeG. El vicesecretario de los socialistas, José Blanco, avaló ayer al candidato, que no se afiliará al partido. "Conozco a Eduardo desde hace mucho tiempo, su compromiso, su ética y su defensa de su villa natal", defendió.

"Debo decir que lo hago con mucha ilusión y mucha esperanza, yo ya fui alcalde, pero no me mueve la vanidad", aseguró Gutiérrez. "Ribadeo está necesitado de muchas cosas, como un gobierno con estabilidad y rigor", añadió, en referencia a la corporación actual, que ocupan los nacionalistas en minoría. El nuevo candidato socialista dejó el BNG, del que también fue diputado autonómico, hace tres años y medio.

El secretario provincial de los socialistas, Ricardo Varela, también elogió a Gutiérrez. "Creemos que va a gobernar en los próximos cuatro años. Tiene muchas posibilidades, porque es una persona capaz, con ambición, con capacidad para gestionar", indicó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_