Un detenido por malherir a puñaladas a un conocido
Dos hombres de nacionalidad española se enzarzaron el martes en una pelea en plena calle en Monòver, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca y asestó al otro cuatro puñaladas en el pecho. Poco después la Guardia Civil detuvo al agresor, de 48 años, que todavía conservaba el arma.
La reyerta ocurrió antes de las doce de la noche en la calle de Carlos Tortosa Juan, de esta localidad del Vinalopó Mitjà. El herido presentaba cuatro heridas "graves" de arma blanca, dos de ellas en el tórax que le alcanzaron el pulmón. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informó de que el herido fue ingresado primero en el hospital de Elda, pero debido a la gravedad fue trasladado al hospital General de Alicante, sin que trascendiera anoche su evolución. El detenido pasará hoy a disposición judicial. Ambos tenían antecedentes penales por hurtos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PSOE desvincula al exalcalde de Linares (Jaén) de una acusación de acoso sexual
La Seguridad Social prorroga las cuotas de autónomos y espera alcanzar un acuerdo para elevarlas en 2026
Un análisis de Toxicología descarta que el niño de cuatro años fallecido en Almería sufriese una agresión sexual
Catalá pierde las ayudas al transporte del Gobierno por no crear la zona de bajas emisiones y las suplirá con fondos propios
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































