Victoria de Suecia, acusada de corrupción
Al menos tres querellas han sido presentadas en Suecia en contra de la recién casada princesa Victoria, precisamente a raíz de su matrimonio con Daniel Westling el pasado 19 de junio. La pareja recibió de parte del empresario sueco Bertil Hule unos regalos que al parecer no han resultado del todo inocentes. Durante su luna de miel, el millonario les prestó un jet privado y un yate para que contasen con mayor privacidad. Mes y medio después, esos regalos son objeto de denuncia. Según publica el periódico Expressen, el fiscal anticorrupción se hará cargo del caso la semana que viene, aunque ya ha confirmado la existencia de las querellas. El fin de semana, el Dagens Nyheter, diario de referencia en Suecia, había publicado una profunda crítica al proceder de la princesa. Según uno de sus editorialistas, el empresario "podría estar interesado en obtener una retribución por los regalos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.