_
_
_
_
_

Pontedeume acoge el segundo Curso Internacional de Música

El II Curso Internacional de Música se inicia hoy en la localidad coruñesa de Pontedeume con un concierto a cargo de varios profesores del seminario que se celebrará a las 21.00 horas. Durante la primera parte, el violinista Kevork Mardirossian, el violero Yuval Gotlibovitch, el violonchelista David Ethève y la pianista Alicia González Permuy interpretarán el Cuarteto para cuerdas y piano, K. 493, de Mozart, mientras que en la segunda mitad, el violín de Raquel Castro y el piano de Lee Philipps se unirán para tocar el Quinteto con piano, op. 34 de Brahms.

Tras disfrutar del virtuosismo de sus maestros, los alumnos tomarán el relevo con recitales de cámara o en solitario que tendrán del lugar a partir del miércoles 11 hasta el sábado 14.

Por otra parte, se ha presentado en Santiago el espectáculo audiovisual Un piano en el Camino con el que la pianista japonesa Mine Kawakami hará una gira de recitales inspirados en el Camino de Santiago e imágenes xacobeas del fotógrafo Jiro Hirayama. Sus actuaciones comienzan hoy martes en la Praza do Teucro de Pontevedra; mañana 11 en Ourense; el 24 en Santiago y el 5 de septiembre en Lugo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_